Follow us at

Gestión de promoción comercial (TPM) para empresas de bienes de consumo empacados (CPG)

Genere un mayor rendimiento en los gastos comerciales, al mismo tiempo que mejora la eficiencia de gasto con Exceedra Retail Trade Promotion Management.

SOLICITE UNA PRUEBA

Reemplace la planeación fuera de línea en hojas de cálculo y mejore la efectividad comercial con un sistema automatizado de TPM que le brinde asesoría sobre las mejores prácticas.

Ofrecemos el juego correcto de capacidades, diseñados con las mejores prácticas de hoy en día en planeación integrada y gestión de ingresos, incluyendo la TPM, la optimización de promoción comercial (Trade Promotion Optimization, TPO), el análisis posterior a eventos y la planeación comercial de los clientes. Todos estos procesos se consolidan en una solución flexible y modular.

Mejore la productividad y la colaboración por medio de la automatización que incorpora las previsiones más recientes en tiempo real.

Desarrolle lineamientos, asigne fondos comerciales, establezca objetivos y supervise el cumplimiento desde una sola solución.

Mejore los niveles de servicio y pronostique la precisión con el apoyo de flujos de trabajo y alertas.

Mejorar la visibilidad comercial del pronóstico del año corriente y del año próximo con Live Plan Actualization

GESTIÓN DE DATOS

ALERTAS Y NOTIFICACIONES

FLUJOS DE TRABAJO Y APROBACIONES

REGLAS Y VALIDACIONES

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

DÉJENOS MOSTRARLE CÓMO LA INVERSIÓN CORRECTA LE BRINDA LOS RESULTADOS CORRECTOS.

Exceedra aplica la pericia global en bienes de consumo, la vasta funcionalidad integrada con perspectivas detalladas y una plataforma de bajo riesgo para dominar rápidamente el gasto comercial y los negocios de contrato mientras ofrece rendimientos.

Llevar a cabo revisiones comerciales que estén sustentadas en los análisis que le ayuden a identificar oportunidades o riesgos a lo largo del análisis posterior a los eventos, sin tener que esperar un informe retrasado o que los datos se actualicen durante la noche

SOLICITE UNA PRUEBA

DÉJENOS MOSTRARLE CÓMO LA INVERSIÓN CORRECTA LE BRINDA LOS RESULTADOS CORRECTOS.

SOLICITE UNA PRUEBA