Inversión correcta. Resultados correctos.

EJECUCIÓN EN PUNTO DE VENTA

Servir Su

Comercio Tradicional

y Moderno

Transforme su estrategia para mejorar la ejecución en el anaquel, el cumplimiento promocional y la eficiencia en general con Exceedra Retail Execution.

ATIENDA SUS CANALES MODERNO Y TRADICIONAL CON NUESTRAS SOLUCIONES DE DSD Y EJECUCIÓN EN PUNTO DE VENTA

Desarrolladas en colaboración con las principales Organizaciones de Bienes de Consumo y socios de tecnología en todo el mundo, las soluciones de DSD y ejecución en Punto de Venta de Exceedra le brindarán una gran ventaja en el mercado competitivo.


Al aprovechar las tecnologías de última generación, tanto en el aspecto móvil como en la administración central, la solución de Venta Directa y Ejecución en Punto de Venta de Exceedra permite que sus equipos de ventas rindan al más alto nivel posible en función de los objetivos de su organización.

Las empresas que utilizan las soluciones de DSD y ejecución en Punto de Venta de Exceedra obtendrán beneficios desde el primer día de la implementación.

Nuestro paquete integral de software permite obtener resultados superiores en los procesos comerciales críticos, como la creación y administración de Rutas de venta o la carga y entrega de productos, junto con la reconciliación de todas las actividades de ruta. Los procesos comerciales relacionados con la preventa, las entregas, las ventas en vehículo, la gestión de inventario, la contabilidad de rutas y la liquidación se simplifican y se integran mejor para aumentar su eficiencia operativa y maximizar el servicio al cliente al tiempo que se reducen los costos y se aumentan sus ingresos.

Ya sea que se centre en el comercio digital o en la venta directa al detalle, comprendemos los matices importantes entre los mercados locales desde Asia Pacífico hasta América Latina. Nuestro software de ejecución en Punto de Venta y entrega directa en tienda se ejecuta en 75 países diferentes y en 20 idiomas diferentes. Nuestro equipo de servicios profesionales lo apoya en sus implementaciones en todo el mundo.

Invertir en Exceedra Retail Execution representa un riesgo mínimo. Admitimos una serie de dispositivos y plataformas sin requerir ningún esfuerzo de mantenimiento, lo que le brinda más tiempo para concentrarse en impulsar la rentabilidad.

Responder a los problemas y emplear acciones correctivas en tiempo real

Identificar las brechas de desempeño para mejorar las ejecuciones dentro de la tienda

Comprender rápidamente precios, promociones y movimientos del producto de sus competidores

Monitorear el cumplimiento y proteger su gasto promocional

PLANIFICACIÓN DE RUTA Y ENTREGAS PROGRAMADAS

CÁLCULOS DE PRECIOS Y GASTOS

MÓDULOS DE TIENDA Y PLANOGRAMA PERFECTOS

COMPROMISOS DEL CLIENTE Y HOJAS DE RESERVA

CONTROLES DEL VEHÍCULO, REGISTROS Y MONITOREO GPS

Al participar en un mercado siempre cambiante, su equipo de ventas necesita una solución de campo para ventas y merchandising. La solución de Venta Directa y Ejecución en Punto de Venta de Exceedra le permitirá lograr las tres acciones básicas que se realizan todos los días en las tiendas: Ver, Comprender y Ejecutar

VER

Identificar las áreas de oportunidad, excepciones o disrupciones en la cadena de suministro o la disponibilidad del producto dentro de la tienda.

COMPRENDER

Comparar los resultados de las observaciones con indicadores de desempeño estratégico definidos. Recibir alertas sobre los productos o categorías que requieren atención.

EJECUTAR

Realizar operaciones en los puntos de venta con base en decisiones dirigidas por datos. Implementar planes estratégicos para mejorar los ingresos.

Un sistema, sies herramientas extraordinarias. Todo lo que necesita para administrar su negocio lo tendrá al alcance de sus manos con Pop6. Esta solución de Ejecución en Punto de Venta basada en la nube fue diseñada para mejorar la habilidad de ejecución de sus equipos de ventas y merchandising y de ganar en donde importa más: ¡en el punto de venta!

ThePopSystem.png

CON LAS SOLUCIONES DE DSD Y EJECUCIÓN EN PUNTO DE VENTA DE EXCEEDRA USTED PODRÁ:

Simplifique, estandarice y globalice sus procesos en la tienda con funcionalidades extensivas y la habilidad de administrar su base de datos

Planifique implementaciones rápidas, dependiendo de la complejidad de su negocio, de unas semanas a unos pocos meses, enfocadas en un elevado Retorno de Inversión

Escale su análisis y distribuya en cascada la información obtenida en tiempo real con monitoreo de actividades e informes

Enfóquese en las áreas de mayor valor para su organización con una planeación estratégica

Optimizar el desempeño de su fuerza de ventas en el campo, enfocando a los representantes de ventas en las oportunidades y actividades de mayor valor

Identificar oportunidades de venta inexploradas en cada una de las categorías e incrementar su participación en el Anaquel

Mantenga el control de sus vehículos, gastos, rutas de conducción y tiempo en la tienda para reducir los costos de operación hasta en un 20%

Agregue al menos una visita adicional o dos entregas por día optimizando la ruta para los equipos de ventas en el terreno

"Los procesos armonizados y la eliminación de soluciones locales heredadas aumentaron la eficiencia de nuestro equipo de ventas y redujeron el costo de propiedad de las soluciones.”

-NESTLE

Exceedra named Best-In-Class for 4 Categories by POI Retail Execution 2019 Vendor Report

“The impact to in-store execution, pricing analysis, and intelligence is great. In addition, this additional integration flexibility is a substantial benefit and will broaden Exceedra’s reach in the market. We rate Exceedra analytics as Above Average.”

“Necesitábamos una solución móvil inteligente que asistiera a nuestro equipo de ventas en el campo en proporcionar el servicio al cliente adecuado”.

-ATKINS

WHITE PAPER: EVOLUTION OF THE RETAIL STORE

Well before we experienced major impacts to the retail landscape as a result of the COVID-19 virus, retailers and brands around the world were transforming to digital commerce and experiencing the penetration of non-traditional players in their space.

Puede tener la garantía de que con las soluciones de DSD y ejecución en Punto de Venta de Exceedra su proyecto será exitoso ya sea que esté implementando una plantilla global o un solo equipo de ventas.

PERMÍTANOS MOSTRARLE CÓMO LA INVERSIÓN CORRECTA PROPORCIONA LOS RESULTADOS CORRECTOS.