white paper

Las Empresas De La Industria De Consumo Deben Elaborar Estrategias Sobre Inteligencia Artificial

RETAIL EXECUTION

Resumen ejecutivo: en esta simple pero importante discusión de Inteligencia Artificial aplicada a la ejecución de negocios,

Si usted ha visto o jugado golf, entonces sabrá lo que se facilita hacer un putt si otro jugador de golf pone su pelota primero en la misma línea. Por pura observación, usted obtiene información precisa sobre lo que podría ser su golpe. ¿Qué pasaría si usted tuviera la suerte de ver un putt similar al suyo para cada putt en su ronda de golf? En lugar de confiar en las recomendaciones usuales del “Green Book”, usted tendría datos reales sobre exactamente cómo se moverá su pelota dada la humedad del césped, el viento, la temperatura y otras condiciones. Su puntaje mejoraría materialmente.

De una manera similar, la Inteligencia Artificial/Aprendizaje automático (AI/ML) es capaz de proporcionar historias que condicionan el futuro, basadas sobre lo que sucedió en el pasado: dada una cierta entrada y un conjunto de condiciones, se produce una salida específica.

To continue reading “Las Empresas De La Industria De Consumo Deben Elaborar Estrategias Sobre Inteligencia Artificial”, please download this white paper.

White Paper: Las Empresas De La Industria De Consumo Deben Elaborar Estrategias Sobre Inteligencia Artificial

MORE WHITE PAPERS

Let us show you how the right investment provides the right results.